🚚 ENVÍOS A TODA LA ARGENTINA 🇦🇷 PAGA EN 6 CUOTAS SIN INTERÉS CON TARJETAS BANCARIAS 💳 🚚 ENVÍOS A TODA LA ARGENTINA 🇦🇷 PAGA EN 6 CUOTAS SIN INTERÉS CON TARJETAS BANCARIAS 💳 🚚 ENVÍOS A TODA LA ARGENTINA 🇦🇷 PAGA EN 6 CUOTAS SIN INTERÉS CON TARJETAS BANCARIAS 💳 🚚 ENVÍOS A TODA LA ARGENTINA 🇦🇷 PAGA EN 6 CUOTAS SIN INTERÉS CON TARJETAS BANCARIAS 💳 🚚 ENVÍOS A TODA LA ARGENTINA 🇦🇷 PAGA EN 6 CUOTAS SIN INTERÉS CON TARJETAS BANCARIAS 💳 🚚 ENVÍOS A TODA LA ARGENTINA 🇦🇷 PAGA EN 6 CUOTAS SIN INTERÉS CON TARJETAS BANCARIAS 💳 🚚 ENVÍOS A TODA LA ARGENTINA 🇦🇷 PAGA EN 6 CUOTAS SIN INTERÉS CON TARJETAS BANCARIAS 💳 🚚 ENVÍOS A TODA LA ARGENTINA 🇦🇷 PAGA EN 6 CUOTAS SIN INTERÉS CON TARJETAS BANCARIAS 💳 🚚 ENVÍOS A TODA LA ARGENTINA 🇦🇷 PAGA EN 6 CUOTAS SIN INTERÉS CON TARJETAS BANCARIAS 💳 🚚 ENVÍOS A TODA LA ARGENTINA 🇦🇷 PAGA EN 6 CUOTAS SIN INTERÉS CON TARJETAS BANCARIAS 💳 🚚 ENVÍOS A TODA LA ARGENTINA 🇦🇷 PAGA EN 6 CUOTAS SIN INTERÉS CON TARJETAS BANCARIAS 💳 🚚 ENVÍOS A TODA LA ARGENTINA 🇦🇷 PAGA EN 6 CUOTAS SIN INTERÉS CON TARJETAS BANCARIAS 💳 🚚 ENVÍOS A TODA LA ARGENTINA 🇦🇷 PAGA EN 6 CUOTAS SIN INTERÉS CON TARJETAS BANCARIAS 💳 🚚 ENVÍOS A TODA LA ARGENTINA 🇦🇷 PAGA EN 6 CUOTAS SIN INTERÉS CON TARJETAS BANCARIAS 💳 🚚 ENVÍOS A TODA LA ARGENTINA 🇦🇷 PAGA EN 6 CUOTAS SIN INTERÉS CON TARJETAS BANCARIAS 💳 🚚 ENVÍOS A TODA LA ARGENTINA 🇦🇷 PAGA EN 6 CUOTAS SIN INTERÉS CON TARJETAS BANCARIAS 💳

PREGUNTAS FRECUENTES:

  • ¿Cómo se cual es mi talle?

Cada producto tiene su tabla de talles correspondiente, en la cual vas a poder ver las medidas exactas de cada talle y la forma para medirlo.

  • ¿Porqué se canceló mi compra?

La compra puede ser cancelada porque el pago fue rechazado o se venció el plazo de pago. Ante cualquier duda podes comunicarte enviando un Whatsapp al 11-5059-7382.

  • ¿Cómo cancelo mi compra?

Podes cancelar la compra siempre y cuando no esté en proceso de despacho o ya haya sido despachada. En caso de haber ocurrido esto, deberás gestionar el cambio/devolución mediante Whatsapp al 11-5059-7382.

  • ¿Qué hago si ingresé mal algún dato de mi compra?

Podes comunicarte con nosotros mediante Whatsapp al 11-5059-7382 enviando tu número de pedido y comprobante de pago.

  • Envíos

Envío Rápido - Por moto:

Este tipo de envío está destinado a las localidades que se encuentran cerca de nuestro centro de distribución.

 

01 - La entrega será concretada entre las 24 y las 48 hs. hábiles de realizada la compra y finalizado el pago, dentro de la franja horaria de 9 a 18 hs. Puede recibirlo cualquier persona mayor de 18 años. La entrega se realizará por única vez, si no se encuentra nadie en el domicilio para recibir el pedido, este volverá a nuestro depósito para pactar una segunda entrega con el cliente, la cual deberá ser abonada nuevamente. Recordá que son 48 hs. hábiles, por lo que si realizaste la compra el viernes, te llegará entre lunes o martes de la semana siguiente. Siempre vamos a tratar de despachar el pedido lo antes posible, solo te pedimos que haya alguien para recibir el pedido dentro del tiempo estipulado anteriormente.

 

02 - Si la dirección de envío no se corresponde con el área cubierta por el tipo de envío seleccionado, este no será despachado. En dicho caso un representante comercial se pondrá en contacto con vos para solucionar el error y despachar tu pedido lo antes posible.

 

03 - Áreas de cobertura.

  • CABA: Solo Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • GBA SUR Lomas de Zamora, Almirante Brown, Lanús, Avellaneda, Quilmes, Berazategui, Fcio. Varela.
  • LA PLATA: Partidos de La Plata, Ensenada y Berisso.​

Envío Estándar - Correo Argentino

01 - El pedido será despachado por Correo Argentino dentro de los 2 a 4 días hábiles de realizada la compra, el correo tiene una demora de 3 a 6 días hábiles, por lo que los tiempos de entrega totales demoran entre 5 a 10 días hábiles. El día de llegada a destino dependerá exclusivamente de los tiempos del correo. Realizado el despacho en el correo, se te proporcionará la información y el código para el seguimiento del pedido vía mail.

 

​02 - Vieja Scul no se hará responsable por demoras en el servicio del correo como así también del extravío de la mercadería.

  • Recibí mal mi pedido, ¿Qué hago?

Esto es algo que no suele ocurrir, pero podes comunicarte con nosotros mediante Whatsapp al 11-5059-7382 para gestionar una solución, siendo necesario el envío del número de pedido y ticket de compra. En caso de que el error sea de parte nuestra, el envío es gratis. El producto devuelto debe estar en las condiciones originales que fue enviado (conservando el packaging y las etiquetas).

  • ¿Cómo puedo realizar un cambio?

Comunícate con nosotros mediante Whatsapp al 11-5059-7382 para gestionar el cambio. Recordá que tenés hasta 10 (DIEZ) días hábiles desde que recibiste tu pedido para realizar la gestión de cambio. El producto devuelto debe estar en las condiciones originales que fue enviado (conservando el packaging y las etiquetas).

  • ¿Cuáles son los métodos de pago?

01 - La Tienda Oficial Vieja Scul ofrece como único medio de pago la plataforma Mercado Pago, la cual brinda distintas opciones para saldar el pago: Tarjetas de Crédito, Tarjetas de Débito y Pago en efectivo mediante los servicios de Pago Fácil y Rapipago.

02 - Vieja Scul VS S.A.S. no es responsable por los inconvenientes que pudieran surgir dentro de la plataforma Mercado Pago, las compañías de crédito, los servicios de Pago Fácil o de Rapipago. Cada queja o reclamo si existiera deberá ser dirigido a cada entidad por separado.

  • ¿Cuáles son los horarios de atención?

Nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hs por los canales de atención al cliente.

Whatsapp: 11-5059-7382 

Instagram: @viejascul

Intentamos responder lo más rápido posible; los mensajes se responden en orden de llegada.